Elementos de la comunicación. La sonrisa telefónica

La sonrisa telefónica

Cuando sonreímos, nuestra voz cambia. Resultamos mucho más amables, cercanos, positivos, alegres, dispuestos a ayudar

La sonrisa se oye a través del teléfono, la comunicación será más fluida con una sonrisa y en la despedida dejará buena impresión de toda la llamada.

El cliente se sentirá:

  • más receptivo
  • más relajado
  • más positivo

La sonrisa comunica:

  • un tono amistoso y cordial
  • estar predispuesto a la ayuda
  • un clima adecuado entre interlocutores
  • una actitud de apertura mental y respeto

Las imágenes han sido obtenidas de Freepik

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑