Presentaciones personalizadas

PowerPoint muestra las presentaciones desde la primera diapositiva hasta la última, si creamos presentaciones personalizadas dentro de nuestra presentación podremos cambiar esto.

Imagina que tienes que presentar los nuevos productos a tu empresa, no harás la misma presentación para el departamento comercial que para el de logística o el de calidad, tendrías que crear varias presentaciones de PowerPoint para cambiar solo unas pocas diapositivas.

Pero puedes crear solo una presentación y modificar la forma en la que se mostrará utilizando Presentaciones personalizadas.

Cuando tengas creada tu presentación con todas las diapositivas ve a Presentación con diapositivas>Presentación personalizada>Presentaciones personalizadas

Como no tenemos creada todavía ninguna habrá que pulsar Nueva… y se abrirá el siguiente cuadro de diálogo (pero vacío, claro)

Ahora puedes dar nombre a la presentación.

En el área Diapositivas de la presentación están todas las diapositivas de tu presentación, selecciona alguna y puedes pulsar Agregar para añadirla al área Diapositivas de la presentación personalizada, el orden en el que ves las diapositivas en esta área es el orden en el que se mostrarán, puedes ordenarlas.

Cuando finalices pulsa Aceptar.

Tendrás que repetir el proceso para todas las presentaciones que necesites.

Ahora si quieres mostrar una presentación personalizada verás que en el botón tienes un desplegable con los nombres de las presentaciones que hayas creado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑